02 Oct Teletrabajo en Benidorm: siete ventajas de trasladar tu oficina a Les Dunes Comodoro
La pandemia ha supuesto un cambio a muchos niveles, pero probablemente uno ha venido para quedarse: el teletrabajo. Con un ordenador y una conexión a internet, muchas personas pueden seguir realizando su trabajo desde cualquier ubicación, evitando las masificaciones y sin exponerse a riesgos en zonas comprometidas. Por eso, una nueva tendencia empieza a moverse: trasladar la oficina a ubicaciones más seguras y que, además, permitan disfrutar más allá de la hora de trabajo. El teletrabajo en Benidorm es una de las mejores opciones.
En Les Dunes Comodoro lo tenemos todo preparado para que traslades tu oficina a nuestras instalaciones. Habitaciones amplias, equipadas y cómodas, zonas comunes adaptadas y mucho más. El teletrabajo en Benidorm, y especialmente en nuestro hotel en primera línea de playa, tiene muchas ventajas. Estas siete quizá te ayuden a decidirte:
- El mejor entorno posible. Tu jornada laboral se lleva una buena parte de las horas del día… Pero no todas. Durante esa parte del día en la que no trabajes, qué mejor manera de disfrutar tu tiempo que en un entorno como Benidorm: playa, tranquilidad, restaurantes, naturaleza y buenas vistas. Saber que todo eso te rodea hará que tu jornada sea más placentera.
- Conexión a internet. Para poder trabajar con tranquilidad necesitas no solo internet, sino una buena conexión, estable y segura. En Les Dunes Comodoro la tendrás. Trabaja con la tranquilidad de estar conectado a una red fiable.
- Habitación equipada. Si optas por el teletrabajo en Benidorm y en Les Dunes Comodoro, nuestras habitaciones están equipadas para que montes tu propia oficina: además de la zona dormitorio tienen una pequeña salita con mesa y silla, sofá, nevera y terraza. Todo lo que puedes pedirle a un puesto de trabajo.
- Trabaja en zonas comunes. Si te apetece desconectar, tienes una llamada o quieres cambiar de escenario, todas nuestras zonas comunes, incluyendo la cafetería, también tienen buena conexión a internet, cómodos asientos y lugares para que bajes con tu ordenador portátil y sigas tu jornada. Toma algo mirando al mar mientras aprovechas bien tu tiempo.
- Buen tiempo todo el año. Es uno de los factores que hacen del teletrabajo en Benidorm una maravilla. En Benidorm hay más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19 grados en otoño, invierno y primavera: una auténtica maravilla para quienes buscan huir del frío y la lluvia e instalarse en zonas más cálidas y agradables, sobre todo con la oportunidad de hacerlo sin dejar de trabajar.
- Zona segura. La Comunidad Valenciana es una de las regiones españolas con menor incidencia del virus. Hay países que ya han decidido retomar conexiones aéreas que vetan en otras comunidades españolas, lo que supone un indicador muy elocuente del estado de la pandemia en Benidorm y otras ciudades de los alrededores. Siempre siguiendo todas las medidas y precauciones oportunas, pero con la tranquilidad de no estar en una zona de peligro.
- Buena gastronomía. ¿Por qué no darte un pequeño homenaje en tu pausa para comer? Seguro que, sin excesos, afrontas la segunda parte de tu jornada con más energía si puedes, en vez de calentarte un tupper en el microondas de tu oficina o comprar cualquier cosa de comida rápida, tienes la oportunidad de disfrutar de un buen menú o de cualquiera de los platos de nuestra carta.
Si te animas a hacer teletrabajo en Benidorm, aquí te esperamos. Buen tiempo, mejores instalaciones y muchas ventajas para que sigas trabajando y, a la vez, disfrutes de un entorno espectacular. Haz tu reserva aquí.