El restaurante del Hotel Les Dunes Comodoro es una referencia gastronómica en Benidorm por su calidad y amplia oferta. Una experiencia culinaria consistente en productos frescos y de calidad, conforme a la tradición mediterránea en general y de la Costa Blanca en particular al mismo tiempo que adaptándose a las costumbres y necesidades de cada uno de sus comensales.
Un luminoso salón sirve de ubicación para el desayuno, almuerzo y cena de los huéspedes del Hotel Les Dunes Comodoro. El desayuno incluye un mínimo de cuatro platos calientes, además de una amplia variedad de frutas, lácteos, cereales, panes y bollería. El almuerzo realiza cada día un recorrido por platos de la gastronomía española e internacional, incluyendo una paella o arroz alicantino diferente, guisos, variedades de carne y pescado. Igualmente, la cena cuenta con los platos más destacados de la cocina española y otros países.
Siempre a base de productos de calidad y primeras marcas, elaborados por un equipo de cocina excepcional.
Situado en el borde del paseo de la playa de Levante, el restaurante a la carta del Hotel Les Dunes Comodoro se ubica en una terraza con una magnífica y luminosa vista del Mediterraneo, la playa de Levante y la Isla de Benidorm. Durante la noche es una irresistible sugerencia a participar en la intimidad que brinda la playa, el mar y los colores nocturnos de la ciudad.
La amplia carta es una muestra de las especialidades y sugerencias del Maestro de Cocina. Platos tradicionales de la provincia de Alicante, como el arroz a banda o el caldero de pescado, así como paellas se encuentran entre los más valorados. Las carnes de primera calidad, como el chuletón, pescados de bahía servidos diariamente desde la lonja y postres de autor son sólo una muestra del amplio abanico de posibilidades. Calidad y elaboración de primer nivel para la mejor experiencia tanto para una comida familiar, de negocios o de relax durante los días de descanso.
La cafetería del Hotel Les Dunes Comodoro es una terraza ubicada en pleno bulevar de la playa de Levante. Un excelente sitio para disfrutar de una relajante sensación de cercanía del Mediterraneo para deleitarse con el paso de la siempre cosmopolita gente de Benidorm mientras se disfruta del mejor café, té o zumo de frutas acompañado de la mejor repostería y otras delicias en forma de snack.