25 May Por qué necesitas un hotel con gimnasio para tus próximas vacaciones
Parecía que nunca iban a llegar, que el confinamiento sería la nueva forma de vivir, pero no es así. Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, lo peor de la crisis del coronavirus ya ha pasado y se empieza a ver luz al final del túnel. Esa luz puede ser, dentro de las limitaciones y las nuevas medidas preventivas, planificar una escapada, permitirnos un fin de semana fuera y disfrutar de lo que lugares con Benidorm tienen para ofrecer. Y, para vivirlo de una mejor manera, aunque quizá sea un detalle que no hayas pensado, nada como tener un hotel con gimnasio. Te contamos por qué.
Muchos de los visitantes que recibimos en el Hotel Les Dunes Comodoro nos eligen por nuestra ubicación en primera línea de playa, por la comodidad de nuestras habitaciones o por la suma de muchos otros detalles. Algunos, incluso, se alojan sin llegar a saber que están en un hotel con gimnasio, o aunque lo sepan no lo utilizan. Pero hay muchos motivos para hacer de este un factor diferencial.
Empieza bien el día
Quizá no lo hayas probado todavía, pero si te alojas en un hotel con gimnasio podrás empezar tus días de vacaciones con buen pie. Con unos pocos minutos sobre la elíptica, la cinta de correr o levantando pesas, activarás tu cuerpo y mente y te cargarás de energía para estar más activo durante el viaje y tener las fuerzas que necesitas para hacer todo lo que quieres en el día.
Permítete un capricho extra
Muchas veces, incluso de viaje, decimos que no a ese capricho gastronómico que tanto se nos antoja: un helado, un aperitivo o un vino frente al mar. Si decimos que sí a todo, mantener la línea será complicado. Pero, con un rato de ejercicio en el hotel, habremos quemado las calorías necesarias para permitirnos ese capricho extra sin que suponga desmadrarse.
Vacaciones sin factura de salud
La vuelta de las vacaciones puede ser dura si, durante el viaje o la escapada, nos hemos limitado a dejarnos llevar a nivel de salud y ejercicio, comiendo alimentos que habitualmente no consumimos. Para que las vacaciones no sean un punto de inflexión hacia lo negativo, unos pocos días de ejercicio dentro de una semana de viaje pueden marcar la diferencia.
Mantén las buenas rutinas
Para personas que hacen ejercicio regularmente, dejar de golpe los buenos hábitos por estar de viaje puede suponer un freno a la vuelta a la normalidad. Hospedarse en un hotel con gimnasio puede ayudar a que cuerpo y mente sigan asociando el ejercicio como una actividad rutinaria y placentera, haciendo que no cueste tanto reengancharse una vez las vacaciones terminan y volvemos a la vida rutinaria.
Si estos cuatro motivos no te parecen suficientes para elegir un hotel con gimnasio en Benidorm para tus próximas vacaciones, te damos uno más: después de una sesión de pesas o de running, nada como destensar los músculos relajándose en nuestra piscina o dando un paseo por la playa de Levante. Unas vacaciones activas son unas vacaciones saludables.