Por qué ir de vacaciones a Benidorm en septiembre es una buena idea

La temporada alta ya ha terminado y, aunque este verano ha sido atípico en todos los sentidos posibles, la llegada de septiembre supone un cambio total. Tanto veraneantes como profesionales del sector bajan el ritmo para afrontar las últimas semanas de verano con otra perspectiva: menor afluencia, nuevas posibilidades y, sobre todo, muchísimas opciones para seguir disfrutando. Porque, aunque a veces quede fuera del radar, ir de vacaciones a Benidorm en septiembre puede ser una gran idea.

Benidorm en septiembre tiene mucho que ofrecer. Los encantos de siempre aderezados por algunos ingredientes que hacen que esta época, en la capital turística de la Costa Blanca, pueda ser todavía más especial. Aquí van cuatro motivos fundamentales por los que el último mes del verano es ideal para quienes buscan unas vacaciones perfectas.

Tiempo más suave

La mayoría de la gente viaja a Benidorm, en parte, encandilada por su buen tiempo durante casi todo el año, que permite disfrutar de días de sol y playa en todas las estaciones. Septiembre sigue siendo perfecto para disfrutar del sol y de un baño en el Mediterráneo e, incluso, para quienes sufren con las temperaturas más elevadas, ofrece noches más suaves y refrescantes que las que se viven en los picos que marca el mercurio durante el verano.

Más tranquilidad

Hay quien ama Benidorm por ser un destino siempre popular y concurrido, lo que hace que haya buen ambiente, planes y gente por todas partes, especialmente en verano. Pero, por otro lado, también hay quien no se da el lujo de disfrutar de Benidorm por querer unas vacaciones más relajadas y tranquilas. Para esas personas, Benidorm en septiembre es perfecto: la misma propuesta de siempre pero con

Buenos precios

Uno de los principales atractivos de Benidorm en septiembre es su abanico de precios. Aunque es ya de por sí un destino turístico apreciado por contar con opciones aptas para prácticamente todos los bolsillos, el noveno mes del año suele provocar un bajón de precios que hace que sea todavía más asequible disfrutar de unas vacaciones de alto nivel a un coste de lo más razonable.

Adults only

Benidorm suele ser un destino de lo más familiar, por lo que la nota común es encontrarse a veraneantes de todos los rangos de edad, desde los más pequeños de la casa hasta turismo senior. Quienes buscan destinos Adults Only tienen en septiembre su gran oportunidad en Benidorm: con la vuelta al cole, el turismo familiar se reduce drásticamente, por lo que se abre la puerta a disfrutar de un gran destino comprometido al público general durante los meses de vacaciones escolares.

Unas vacaciones siempre son un buen plan. Si es a la ciudad de los rascacielos del Mediterráneo, todavía más. Y, en septiembre, por si fuera poco, con unas ventajas que es difícil encontrar durante el resto del año. Para que lo hagas de la mejor manera, te ofrecemos un hotel en primera línea de playa de Benidorm: disfruta de las mejores vistas y la ubicación perfecta para unas vacaciones que te ayuden a tomarte el descanso que te mereces.