Vacaciones y días de descanso ofrecen una magnífica oportunidad para cuidarse. El Hotel Les Dunes Comodoro apuesta por el wellness y el estilo de vida saludable, por lo que tiene a disposición de sus clientes un completo gimnasio en el que poder ejercitarse a cualquier hora del día.
Cuenta con máquinas de musculación, bancos, pesas, mancuernas así como cinta de running, elíptica y bicicleta para la realización de ejercicios cardiovasculares, además de un saco para la práctica de boxeo, kick-boxing y otras artes marciales.
Tras el entrenamiento, nada mejor que una sauna para terminar de eliminar toxinas y finalizar con una insuperable sensación de bienestar.
Esta área al aire libre, donde se encuentra la piscina de verano y la piscina climatizada del Hotel Les Dunes Comodoro ofrece a los huéspedes una alternativa complementaria a su cercanísima playa. Acondicionada con jardín, césped artificial, sombrillas y tumbonas donde disfrutar de manera más discreta de la lectura, el sol y el relax.
La piscina de verano permite baños de ocio, con una zona de chapoteo, idónea para que los niños puedan disfrutar. La piscina cubierta, de dimensiones más reducidas, permite en cualquier época del año disfrutar del baño gracias a su climatización y estructura cubierta, dotándola de una temperatura óptima.