les-dunes-sitios-mas-instagrameables-de-benidorm

Los 7 sitios más instagrameables de Benidorm

les-dunes-sitios-mas-instagrameables-de-benidorm

A estas alturas, nadie se atreve a negarlo: muchas personas viajan no solo por el placer de disfrutar de su tiempo libre y descubrir nuevos lugares, sino con el aliciente añadido de capturar imágenes y momentos que puedan compartir con familiares, amigos e incluso desconocidos a través de las redes sociales. Instagram es ya un fenómeno de masas y un estilo de vida que ayuda a compartir momentos y sitios que merecen una foto, y también en la Costa Blanca hay ubicaciones privilegiadas. Aquí va una recopilación de los 7 sitios más instagrameables de Benidorm.

Balcón del Mediterráneo. El rey de los sitios más instagrameables de Benidorm. Su aire vintage, sus columnas, las escaleras, el mirador, el mar de fondo, los colores mediterráneos… Un rincón idílico para relajarse, sacar fotos preciosas y disfrutar en vivo de un lugar sacado de una postal.

Tossal de la Cala. Benidorm es famoso, entre muchos motivos, por ser la ciudad de los rascacielos, el ‘Manhattan’ del Mediterráneo. Pocos lugares como Tossal de la Cala para disfrutar de ese skyline a pie de playa, con la silueta de todos los edificios emblemáticos y las montañas de fondo.

Punta de l’Escaleta. Acantilados imponentes que te harán imaginarte en otras latitudes. En el parque de la Serra Gelada hay mil rincones increíbles, pero uno de los más impresionantes es la Punta de l’escalera, con sus inmensas paredes de piedra que salen del agua y se elevan hasta el cielo. Una foto, y un paraje, que merecen una excursión.

La isla. Aunque mucha gente no lo sepa, Benidorm tiene una isla. Está a unas dos millas de la costa, es pequeña y nadie vive en ella, pero tiene una gran riqueza submarina. Puede ser el lugar ideal para disfrutar del skyline de Benidorm desde el mar o, para los amantes del buceo, un paraíso en el que sacar fotos bajo el agua de toda su flora y fauna.

Benidorm Expone. El arte callejero en su máxima expresión. Entre los sitios más instagrameables de Benidorm no pueden faltar sus murales: piérdete por las calles de la ciudad e irás descubriendo rincones llenos de arte y color.

Cala Tío Ximo. El oasis entre el bullicio, la cala paradisiaca a un paso de la ciudad. En Benidorm y sus alrededores hay muchas calas que merecen la pena, y Tío Ximo es sin duda una de las más famosas. Su forma de concha es perfecta para el baño, con mucha piedra, mucho verde y un agua cristalina de escándalo.

La Cruz de Benidorm. La mejor forma de ver Benidorm desde las alturas -sin subir a ninguna azotea- es la Cruz de Benidorm. En la Serra Gelada, a un paso de la ciudad, este mirador es además famoso por tener uno de los atardeceres más espectaculares que puedes disfrutar en vivo. Pura poesía visual.

¿Quieres capturar imágenes y momentos? Reserva con nosotros en www.lesdunes.es