Ambientados en la más tradicional estética marinera, los salones del Hotel Les Dunes Comodoro ofrecen a sus huéspedes un lugar especial donde poder disfrutar del relax de manera individual o en compañía, así como realizar reuniones de trabajo o negocios.
Construidos con muebles de maderas nobles, amplios sofás y confortables alfombras, estas equipadas salas son el perfecto complemento para el descanso de nuestros huéspedes o disfrutar del tiempo de ocio con juegos, lectura o la visualización de retransmisiones deportivas.
El Salón Estribor, desde el que se puede contemplar de forma completa el bulevar de la playa de Levante y el mar, tiene una capacidad de hasta 80 personas. Algo que lo hace un lugar ideal para la celebración de reuniones, presentaciones o conferencias.
El Salón Babor esta configurado como sala de televisión, por lo que es el preferido para los clientes amantes del fútbol, baloncesto, rugby y otras modalidades deportivas. La luminosidad de sus paredes de cristal y vistas al mar proporciona también un lugar ideal para leer un libro o mantener una agradable tertulia mientras se degusta un té, café o cualquier otra consumición de nuestra cafetería.
El coche es el medio de transporte elegido por muchos de nuestros clientes. Bien para llegar hasta Benidorm como para, una vez aquí, poder disfrutar de los magníficos rincones que ofrece la provincia de Alicante. Sin embargo, las posibilidades de aparcamiento no siempre son las deseadas, especialmente en las épocas de mayor afluencia de turistas a la ciudad.
Por este motivo, el Hotel Les Dunes Comodoro pone a su disposición su servicio de parking propio. Un garaje cubierto situado en el mismo edificio que permite el aparcamiento de manera cómoda, segura y con una gran facilidad para entrar y salir a una de las principales avenidas de la ciudad.
*Consultar disponibilidad y tarifas en recepción.