Disfrutar desde tu TERRAZA de toda la magia del Mediterráneo. Levantarte por la mañana y recibir la luz y energía del mar. Sentir en tu cara la brisa fresca desde la terraza. Otear a unos pocos metros la icónica isla de Benidorm y el ‘skyline’ de la ciudad. Tener la playa a tus pies. Gozar del confort de las mejores camas y la amplitud de las habitaciones para una experiencia única en cuanto a descanso y relax.
La estancia en el Hotel Les Dunes Comodoro es calificada como “inolvidable” por la mayoría de clientes. A ello contribuye su envidiable ubicación en primera línea frente al mar y unas habitaciones que ofrecen todo lo que necesitas en cuanto a espacio y equipamiento.
Estas son las distintas posibilidades a disposición de nuestros huéspedes:
Junior Suite Comodoro es nuestra habitación estrella por su amplitud, comodidad y vistas. Dos estancias independientes en forma de dormitorio más salón, ambas con vista frontal al mar, para disfrutar sin obstáculos de la inmensidad del Mediterráneo. Un ambiente para cada momento del día, sacándole todo el partido a tu descanso y relax. Tu confort será máximo gracias al más completo equipamiento, su terraza y un ‘snack corner’ con frigorífico, microondas y utensilios por si decides degustar tu propia comida sin salir de tu habitación.
Imprégnate de toda la magia de Benidorm en nuestra Junior Suite Comodoro. Sus 35 metros cuadrados configurados en dos ambientes distintos te permitirán gozar de dos vistas distintas a cual más impresionante: por un lado, el salón con vistas y terraza frontales al mal; por otro, la habitación con vistas a Levante o Poniente, desde la que se ofrece una panorámica postal del famoso ‘skyline’ de Benidorm y sus alrededores. Prepara tu propio aperitivo o comida gracias al ‘Snack Corner’ provisto de microondas, frigorífico y utensilios mientras dejas que tus sentidos disfrutan como nunca lo han hecho.
Elige nuestra habitación Patrón si quieres una estancia de altura. Ubicada en el piso 23, el más alto de nuestro edificio situado en primera línea de playa, hará volar tu vista por encima del Mediterráneo gracias a su gran ventanal con ubicación frontal al mar mientras puedes contemplar buena parte de la costa de la provincia de Alicante.