Cinco planes de verano en Benidorm que podrás hacer este año

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha obligado a trastocar muchos planes, pero eso no significa que debamos renunciar a disfrutar de un verano adaptado a la nueva normalidad. Quizá para los amantes de festivales, conciertos o discotecas toque renunciar a ciertos lujos, ya que las multitudes no son lo más recomendable, pero siguen quedando muchísimas opciones a las que asirse para pasar unas vacaciones memorables: aquí van cinco planes de verano en Benidorm para la temporada 2020.

Adaptarse a la normalidad no implica dejar de divertirse y disfrutar, aparcar tradiciones estivales ni pasar unas vacaciones de perfil bajo. Es, ni más ni menos, que hacer unos pequeños ajustes y tomar ciertas precauciones que nos permitan mantenernos protegidos mientras protegemos al resto, sin por ello pasar del todo a la nada de un verano para otro.

Planes de verano en Benidorm post-coronavirus

Benidorm sigue tan efervescente y atractivo en 2020 como lo era en 2019. Infinidad de sugerencias, ideas y propuestas se suceden cada vez que alguien planea una escapada a la capital turística de la Costa Blanca. Aquí van algunas de las mejores para este año:

Disfruta de un día en un parque temático

La mayoría de los parques temáticos de Benidorm ya han reabierto sus puertas, adaptando todos sus protocolos y servicios para cumplir con las garantías sanitarias mientras permiten a su público disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer. Ya busques adrenalina, toboganes acuáticos o animales salvajes, no te faltará de nada entre la oferta de la ciudad.

Ruta gastronómica

El casco antiguo de la ciudad, una mesa en terraza frente al mar, nuestro espectacular restaurante en Les Dunes Comodoro y un sinfín de opciones gastronómicas de alto nivel se reparten por todo Benidorm para darte, cada vez que te entre un poco de hambre, las mejores sugerencias gourmet. Piérdete por las calles de la ciudad, déjate recomendar por nuestro personal y descubre auténticas maravillas para tu paladar.

Quédate sin memoria

Benidorm es una ciudad muy instagrameable. Utilices o no las redes sociales, rincones como el balcón del Mediterráneo, los miradores, el skyline y muchas ubicaciones desconocidas están esperando a ser fotografiadas y convertirse en memorias de un viaje inolvidable. Con un poco de ojo y unos cuantos paseos descubrirás enclaves que pueden ser verdaderas postales.

Visita la isla

Aunque mucha gente no lo sepa, Benidorm tiene frente a su costa una pequeña isla deshabitada por los humanos pero llena de riqueza medioambiental y que es un auténtico paraíso para los amantes del buceo y el mundo subacuático. Tomando un ferry de apenas 15 minutos puedes plantarte allí y disfrutar de unas vistas tremendas de la ciudad y una pequeña isla llena de encanto.

Sí: ¡Ve a la playa!

¿Cómo vas a organizar una escapada a Benidorm y no ir a la playa? Aunque con ciertas normas, ¡por supuesto que se puede! Con prudencia y respeto por la distancia de seguridad y las medidas higiénicas, un día de playa puede ser tan placentero en 2020 como en cualquier otro verano del pasado. Y, por supuesto, es imposible hacer un listado de planes de verano en Benidorm y no contar con un baño en las aguas cristalinas del Mediterráneo, especialmente cómodo si, además, te alojas en un hotel en primera línea de playa en Benidorm.