09 Jun ¿Por qué ir a Benidorm? Cinco motivos por los que es el mejor destino posible post pandemia
Si encender la televisión y ver lo que se habla en las noticias es un indicador de la situación social, ya puede afirmarse: el coronavirus no ha pasado, la pandemia no ha quedado atrás, pero ya no es la única preocupación y, sobre todo, ya hay lugar en nuestra mente para hacer planes, para el ocio y para ilusionarse con la perspectiva de un verano diferente, pero que permita las vacaciones. Por esa pequeña diferencia respecto a otros años hay que darle una vuelta de más a nuestros planes: desde Les Dunes Comodoro queremos ayudar contando por qué ir a Benidorm es el mejor plan post pandemia para este verano.
Aunque quizá no haya una restricción total al turismo internacional, todo parece indicar que el verano 2020 será el de los viajes nacionales. Descubrir esas pequeñas -o no tan pequeñas- joyas que están cerca de casa, a las que podemos llegar en un paseo en coche y en las que no tenemos que cambiar divisas, tirar de diccionario ni adaptarnos al cambio horario. Por qué ir a Benidorm tiene muchas respuestas, pero estas cinco quizá ayuden a convencerte.
Playas de primer nivel
Benidorm no es solo playa, pero eso no significa que no tenga unas playas increíbles. Tanto en el propio Benidorm como en sus alrededores podrás encontrar desde los arenales más extensos y bulliciosos hasta las pequeñas calas más privadas, recónditas y paradisiacas. ¿Qué mejor que aire fresco y mar para compensar semanas encerrados en casa?
Naturaleza espectacular
El entorno natural de Benidorm es un verdadero espectáculo. Lugares como la Serra Gelada, las Fuentes del Algar o el Peñón de Ifach son excursiones que pueden hacerse a pocos kilómetros del centro de Benidorm y que tienen, cada una a su manera, vías para quedarse en tu memoria para siempre, con paisajes de escándalo y postales con potencial para ser tu próxima foto de perfil en Instagram.
Hotel frente al mar
Durante el confinamiento, las vistas que cada persona tenía desde su casa han terminado por aburrir hasta al más afortunado. Cambiar de perspectiva y tener la oportunidad de despertar cada mañana y abrir una ventana al Mediterráneo es un privilegio del que podrás disfrutar en alguna de las habitaciones de nuestro hotel de primera línea de playa en Benidorm.
Gastronomía y vida social
Si algo hemos echado de menos durante la cuarentena ha sido reunirnos en torno a una mesa. Socializar, juntarnos con seres queridos y disfrutar de una buena comida que alguien preparase para nosotros. Por qué ir a Benidorm es una pregunta que tiene una deliciosa respuesta: es uno de los destinos turísticos con más y mejores opciones gastronómicas, con una oferta inmensa, variada y de calidad para disfrutar durante toda tu estancia.
Todo en uno
La suma de todos los motivos por separado hacen una gran bola que se convierte en una causa en sí misma. En pocos destinos podrás encontrar todo el pack: las preciosas playas, la naturaleza y las excursiones, la calidad de la gastronomía, el nivel de los alojamientos, las opciones de ocio y cultura… Un conjunto complicado de aunar en un mismo viaje.