Maletas

Cinco cosas que incluir en la maleta para tu viaje a Benidorm


Maletas

La desescalada de la cuarentena ya es una realidad. Poco a poco, la vida vuelve a la normalidad y, aunque el proceso será lento y retomar los hábitos previos no será de la noche a la mañana, el optimismo, la positividad y los planes de futuro ya tienen cabida. Por eso, porque podemos empezar a pensar con precaución en viajar, la mejor manera de alimentar la ilusión es prepararnos mentalmente: si este verano quieres una escapada que tenga un poco de todo, empieza a apuntar en una lista qué pondrás en tu maleta para tu viaje a Benidorm en un futuro cada vez más próximo.

Puede ser el plan perfecto. Una escapada cercana, sin necesidad de subirse a un avión ni hacer grandes desembolsos y a una ciudad que ofrece todo lo que se puede buscar en unas vacaciones: planes que van desde el relax hasta el ocio activo, naturaleza, gastronomía y un entorno natural preparado para maravillar a cualquiera. Estos son algunos de los imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta para Benidorm post cuarentena.

Ropa de deporte

Si buscas un hotel preparado para unas vacaciones activas, tenemos lo que necesitas. Y qué mejor manera de aprovechar un viaje que moviendo el cuerpo tras semanas y semanas prácticamente sin salir de casa. Si traes ropa de deporte podrás empezar tus mañanas con una sesión de deporte antes de poner en marcha tus planes, activando el cuerpo y ensanchando tus depósitos de energía.

Además, Benidorm ofrece multitud de rutas de senderismo, subidas a miradores y paseos costeros realmente espectaculares, por lo que traer algo de ropa deportiva no te limitará a lo que hagas en la sala de máquinas de tu hotel con gimnasio en Benidorm, sino que te permitirá recorrer con comodidad y frescura todos esos caminos verdes que rodean la ciudad de los rascacielos del Mediterráneo.

Cámara de fotos

Los teléfonos móviles de hoy en día tienen cámaras de fotos que son una auténtica maravilla. Aun así, incluso los mejores smartphone se quedan cortos ante la calidad de una buena lente y de las posibilidades y versatilidad de las fotografías a mayor calidad. Y, en caso de tener la posibilidad, te lo garantizamos: Benidorm es un destino al que merece la pena traer tu cámara buena.

Quizá no saques la cámara para pasar la mañana en la piscina o dar un paseo por la playa pero, cuando llegue el momento de hacer planes de verdad, agradecerás inmensamente tenerla a mano. Ya sea para subir a un mirador, hacer una escapada por los alrededores o disfrutar del encanto del Benidorm antiguo, los retratos que saques serán recuerdos durante muchos años.

Outfits de gala

Quizá los ánimos generales todavía no estén como para grandes concentraciones ni eventos, pero eso no significa que no puedas organizar una velada especial sin que deje de ser íntima. Aunque tu idea sean unas vacaciones de relax, sol y playa, Benidorm cuenta con infinidad de lugares a los que acudir en busca de algo diferente y donde llevar a esa persona con quien compartir los mejores momentos.

Botella de agua reutilizable

No es ningún secreto: en Benidorm hace calor. Los veranos junto al mar se viven de manera más agradable, pero no por ello deja de ser importante la hidratación. Tener una botella reutilizaba siempre a mano te ayudará a refrescarte siempre que lo necesites sin tener que recurrir constantemente al agua embotellada o a fuentes públicas.

Básicos de higiene

Podemos garantizarte que nuestro hotel cumplirá a rajatabla con todas las medidas preventivas e higiénicas posibles, manteniendo las zonas comunes limpias y desinfectadas al máximo, pero no podemos asegurar cómo será cuando salgas a la ciudad. Aunque la situación no será tan complicada como lo era en marzo o abril, quizá convenga tener a mano algunos básicos como gel desinfectante para las manos o toallitas antibacterias.

Cada equipaje es el reflejo del viajero que lo acompaña, por lo que la lista de imprescindibles puede ser tan extensa como variada según la persona que la realice. Lo único seguro es que, con la variedad de planes que ofrece la capital turística de la Costa Blanca, el contenido deberá ser variopinto si queremos hacer todos los planes posibles. Y recuerda, el mejor hotel con vistas al mar en primera línea de playa de Benidorm, en Les Dunes Comodoro.