Nueve razones para reservar en Les Dunes durante septiembre y octubre

Recientemente, en este mismo blog estuvimos detallando algunos de los motivos por los que puede ser una gran idea viajar a Benidorm en esta época del año. Los atractivos siguen ahí y, a esas maravillas perennes a la capital turística de la Costa Blanca, podemos sumar cosas tangibles que harán de esta una gran decisión. Aquí van nueve razones para reservar en Les Dunes durante septiembre y octubre.

  1. Aún quedan días de verano. Olvida lo que diga el calendario: esto es la Costa Blanca. Aquí el verano es más largo, el invierno mucho más suave y el otoño casi testimonial. Todavía hay tiempo para disfrutar del sol y la playa, descansar y, además, tener noches más refrescantes.
  2. Les Dunes Comodoro no se mueve. Nuestro personal sigue preparado y dispuesto a recibir con nuestros clientes con una sonrisa tan amplia que puede verse a través de la mascarilla. Todo en su sitio para hacer de tu viaje un descanso espectacular.
  3. Gimnasio con vistas al mar. No renuncies a tus rutinas y tu estilo de vida saludable por estar de vacaciones: no es necesario. Haz hueco a las zapatillas, la ropa deportiva y la motivación en la maleta porque aquí nosotros pondremos lo demás.
  4. Wifi por fibra. Conexión rápida y estable para clientes que quieran teletrabajar en un entorno privilegiado o, simplemente, seguir conectados en cualquier momento. Y no solo en la habitación: coge tu portátil y haz de nuestra terraza o el salón frente al mar tu despacho soñado.
  5. Early check-in y late check-out gratuitos. Que los horarios de tus vuelos, trenes o trabajo no sean un problema. Te ponemos facilidades para tener tu habitación lista cuando la necesites y para dejarla cuando mejor te venga. Sin costes añadidos.
  6. Si quieres disfrutar de una bebida frente al mar, en nuestra cafetería La Terraza, tendrás un 10% de descuento en tus consumiciones. El lugar perfecto para desconectar con algo refrescante cayéndote por la garganta.
  7. Caja fuerte gratuita. Siempre viajamos con algo especial que queremos tener a buen recaudo. Guárdalo en la caja fuerte de tu habitación y gana en tranquilidad sin tener que añadir ningún gasto extra a la cuenta.
  8. No te preocupes por aparcar. Vienes a descansar, y queremos que lo hagas con todas las comodidades. Para estancias de más de tres noches, ofrecemos un descuento del 50% en el servicio de garaje.
  9. Cancelación gratis. Sabemos que pueden surgir imprevistos por el camino, y no queremos que unas ataduras innecesarias te priven de la tranquilidad de una reserva en Les Dunes. Cancela tu estancia sin coste y elige una mejor fecha para visitarnos: seguiremos aquí esperándote.

Les Dunes sigue abierto para ti, y septiembre y octubre pueden ser perfectos para hacer una visita a Benidorm alojándote en un hotel en primera línea de playa. Disfruta de todas estas ventajas y descubre los encantos de uno de los destinos más queridos del Mediterráneo. Haz tu reserva aquí.