Ropa Interior Calvin Klein Baratos Y EconóMicos


Calvin Klein ha aterrizado en agua caliente con su última campaña que cuenta con el uso de modelo, Myla Dalbesio, quienes han considerado que es "talla grande" a pesar del hecho de que ella es un pequeño tamaño 10, la indignación que desató y un debate sobre las mujeres de manera imágenes corporales son retratados en el mundo de la moda.

Myla, de 27 años, está al frente de la nueva línea de ropa interior de la casa de moda en una campaña titulada 'Perfectly Fit', sin embargo, es un momento icónico para calzoncillos calvin klein y el modelo de sí misma, ya que es muy raro que la etiqueta de utilizar un modelo de su tamaño, lo que en el mundo real es absolutamente normal entre las mujeres jóvenes de su edad. En su entrevista con Elle.com acerca de su nuevo trabajo, Myla admite que no podría estar más emocionados de ser la cara de la línea de ropa interior, diciéndole a la página web:.. "Fue un momento tan surrealista lloré Es un poco confuso porque Soy una chica grande. Yo no soy la chica más grande en el mercado, pero estoy definitivamente más grande que todas las chicas [Calvin Klein] nunca ha trabajado, por lo que es realmente intimidante".

Siendo un novato en relación con todo esto, Myla admite que estaba nerviosa de ir en contra de la talla de Jourdan Dunn, Lara Stone y Ji Hye Park, que toda la característica en la sesión pero, afortunadamente, no podría haber ido mejor, con la morena belleza reveladora: ".. Nadie se inmutó Fue muy cool" Volviendo a la cuestión de tamaño, Myla continuó: "No es como ropa interior calvin klein lanzado esta campaña y eran como 'Whoa, mira, ahí está este tamaño más chica en nuestra campaña 'Me soltaron en esta campaña con todos los demás.; no hay distinción. No es una sección separada para las chicas de talla grande ".

Compartiendo sus pensamientos sobre el tema de peso en la industria de la moda en general, Myla explicó: "Siento que por un minuto, que estaba empezando a sentir como esta cosa 'más tamaño" realmente era una tendencia, y que era por allí. era esa hermosa historia Vogue Italia, y las chicas que estaban en que terminaron haciendo muy bien [en su carrera de modelaje] Pero cuando eso sucedió, nos sentimos muy emocionados;. pensamos que iba a abrir muchas puertas para todos nosotros ?.., usted sabe y se sentía como que no tenía Fue desapareciendo "Hacer frente a su propio tamaño, Myla dice:" Yo estoy en el medio. Yo no soy lo suficientemente delgada para estar con las chicas flacas y yo no soy lo suficientemente grande como para estar con los grandes chicas y yo no he sido capaz de encontrar mi lugar. Esto [la campaña] Fue un gran sentimiento. Yo no sé nada de esa pista, sin embargo, que va a ser algo difícil de abordar ".

Bueno, es todo bien y verdaderamente inició ahora con Myla liberando un comunicado tras el furor de la campaña ha recibido, aclarando: "Me encanta que después de trabajar en la industria de la moda desde hace nueve años, por fin he encontrado mi lugar, justo en el medio . Ni más, ni tamaño recta, me encanta que puedo ser reconocido por lo que soy, un tamaño saludable 10. Me encanta que a medida que la conversación sobre los explota de Internet y trae una mayor conciencia, estoy recibiendo correos electrónicos de las niñas de 15 años de edad ., diciéndome que me he dado esperanza y que compartir mi historia les ha hecho sentirse menos extravagante, menos raro, y que pueden aceptar su tamaño 8 o 10 marco "Y añade:" Me encanta que puedo llegar a ser una parte de esta conversación, sobre el tamaño y la imagen corporal y que tengo la oportunidad de representar a una marca como boxer calvin klein. Ellos no introdujeron esta campaña para el valor del choque, simplemente incluyen lo que algunos se refieren como una chica "tamaño normal" en su publicidad, justo al lado de las otras chicas de diferentes tamaños y formas ".

calvin klein underwear también ha respondido con su propia declaración, explicando la idea detrás de la campaña: "imaginería La nueva ropa interior de Calvin Klein Perfectamente Fit cuenta con modelos Myla Dalbesio, Jourdan Dunn, Amanda Wellsh, Ji Hye Parque y la cara de la marca, Lara Stone, en varios estilos. La línea Perfectly Fit fue creado para celebrar y atender a las necesidades de diferentes mujeres, y estas imágenes tienen la intención de comunicar que nuestra nueva línea es más inclusivo y disponible en varias siluetas en una amplia gama de tamaños. "



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